FANDOM

CrossyRoadLogo

Logo de Crossy Road.

Crossy Road es un juego para móviles lanzado el 20 de noviembre de 2014. Fue desarrollado y publicado en iOS por la empresa indie Hipster Whale, que consta de Andy Sum, Matt Hall y Ben Weatherall, y publicada en Android por Yodo1 Games.

Gameplay

Gameplay Principal

La idea esencial del juego es llegar lo más lejos posible a través de las carreteras, los ríos y los raíles de tren sin perder. El jugador debe deslizar la pantalla en la dirección correspondiente para mover el personaje o un toque para ir hacia adelante. En el camino habrá muchos obstáculos, como los ríos, los árboles, piedras, automóviles y trenes. Para superar estos obstáculos, el jugador debe ir más allá de ellos en el momento adecuado y la ruta adecuada para asegurar la supervivencia o para utilizar otros objetos para conseguir pasar a través de ríos, como troncos y hojas de nenúfar. El Águila vendrá y arrebatará el personaje siempre sí se queda en el mismo lugar durante mucho tiempo o se mueven demasiado hacia atrás, lo que resulta en un game over. Cada unidad cuadrada avanzada hará que se gane un punto. Las mayores unidades movidas, más puntos que recibirán. En el camino habrá monedas amarillas con una "C" roja grabada en las cubiertas que representan monedas. Para obtener estas monedas el jugador debe simplemente mover el personaje a la ubicación de la moneda.

Personajes

Durante el juego, el jugador tendrá que elegir un personaje. El personaje por defecto es la Gallina, y los demás personajes se puede obtener a través de la Máquina de Premios, la compra por $ 0.99 o en algunos casos por comprar otro juego de la App Store. Las mascotas pueden variar entre muchas especies diferentes, tales como animales y humanoides. Varios personajes también tienen la capacidad de cambiar el clima y la música y también tienen otras habilidades estéticas únicas. Algunos personajes son Easter Eggs como Doge referencia a los memes de Doge y Doguillo (Pew Die Pug en inglés) referencia al perro de Felix Kjellberg (mejor conocido como Pewdiepie). La Máquina de Premios se puede utilizar por 100 Monedas en el juego y dará a un personaje aleatorio, aunque se puede dar un personaje que ya se ha recibido.

Monedas

Las monedas son un objeto en el juego con el uso exclusivo de comprar personajes de azar con la Máquina de Premios. Las monedas pueden ser obtenidas en el juego a través de aterrizaje en ellas, ver vídeos, recogiendo los Premios Gratis y usar dinero real para comprar en diversas cantidades. Monedas aparecen en la esquina superior derecha como círculos amarillos grabados con una roja "C". Cada 100 Monedas se pueden utilizar en la Máquina de Premios.

Actualizaciones

Para ver la lista completa de actualizaciones mire esta página.

Glitches y Bugs

Para ver la lista completa de los glitches y bugs mire esta página.

Iconos del juego

Recepción

El juego fue finalista para el Juego del Año 2014 de los Australian Game Developer Awards. Ha recibido críticas generalmente positivas con Metacritic le da al juego una puntuación de 88, TouchArcade dando al juego 5/5 estrellas, Gamezebo Gaming dando al juego 4.5 / 5 estrellas, y Aplicaciones de Apple N 'le da al juego una puntuación global de 4/5. Poligon apodado el juego "brillante" y la comparó como una toma en una actualización de Frogger, mientras que la revista TIME le llama una mezcla de Frogger y Flappy Bird.