FANDOM

Micro Actualización
CrossyRoadIcon
Versión 1.2.2
Lanzamiento 11 de Junio del 2015
Nuevos Personajes
Nuevas Funciones
  • Nuevo sistema de misiones
  • Cantidad de monedas en los Obsequios reducida
Predecesor Actualización del Reino Unido e Irlanda
Sucesor Actualización Coreana
La Micro Actualización es una actualización lanzada el 14 de mayo del 2015 para las versiones de Amazon y IOS, y el 11 de junio del 2015 para Android. Añade 6 nuevos personajes de los cuales 3 son secretos. Matt Hall dijo "La Micro Actualización de Crossy Road ya está disponible en Amazon. Google Play tendrá que esperar a la MEGA Actualización pronto" (Luego se revelo que era la Actualización Coreana). Es la quinta actualización, es la sucesora de la Actualización del Reino Unido e Irlanda.

Nuevos Personajes

Nuevo Sistema de Misiones

Artículo principal: Misión

Las Misiones son un concepto nuevo en el juego añadido en esta actualización. Las Misiones permite al jugador tener diversas tareas para ganar monedas. Se producen cada seis horas, como los Obsequios. Estas tareas se pueden realizar en múltiples partidas separadas.

Otros

La cantidad de Monedas otorgadas a partir de un Obsequio se ha reducido en gran medida. Ahora, el promedio de Monedas está entre 40 a 60 (era más de 100). Ahora una rara "alta cantidad de Monedas" es 100 Monedas envés de 500 que era anteriormente.